Fwd: Aseguran a “El Flaco” presunto extorsionador de la “Unión Tepito”

Elementos pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, lograron capturar a "El Flaco", luego de que presuntamente hubiera cometido actos de extorsión en contra de una mujer, en la alcaldía Cuauhtémoc. Se le vincula con el grupo delictivo "La Unión Tepito".

 

Mientras los policías capitalinos, adscritos a la Subsecretaría de Inteligencia e Investigación Policial, realizaban labores de investigación y seguimiento de los movimientos de grupos delictivos, en la zona centro de la capital, fueron abordados por una mujer que solicitó el apoyo.

 

La femenina, quien cuenta con varios locales en la colonia Lagunilla Centro, manifestó que estaba siendo amenazada por un sujeto, quien dijo pertenecer a la organización delincuencial antes mencionada.

 

De acuerdo con lo relatado por la víctima, el pasado martes aproximadamente a las 16:00 horas, dicho individuo se presentó a uno de sus establecimientos comerciales y le exigió el pago de una cuota que se debería cubrir periódicamente y dejó un número telefónico.

 

Tras la petición de auxilio realizada por la agraviada, misma que ya había realizado la denuncia correspondiente ante las autoridades, los integrantes del área de inteligencia desplegaron un operativo por el perímetro.

 

Al hombre identificado como Martín "N", de 28 años de edad, quien fue plenamente reconocido por la parte acusadora, se le interceptó mientras caminaba sobre Eje 1 Norte, justo en el tramo entre calle Ignacio Allende y Comonfort.

 

Cabe mencionar que el señalado al parecer reside en el municipio de Tecámac, en el Estado de México. Este traía consigo un teléfono celular marca Samsung, el cual aparentemente utilizaba para amedrentar a sus víctimas.

 

Posteriormente, el imputado, quien vestía una sudadera con capucha en color blanco y pantalón de mezclilla azul, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, en donde se definirá su situación legal. 

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario