A pesar de que trató de escapar de un par de sujetos que lo venían correteando, un hombre de entre 40 y 45 años de edad no logró su objetivo, pues finalmente cayó muerto con un balazo en la espalda y otro en el hombro.
Autoridades policíacas informaron que hasta el momento se desconoce el móvil de este crimen y la identidad de los presuntos homicidas, quienes después de que privaron de la vida a su víctima se dieron a la fuga.
Los hechos que costaron la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, quien vestía una playera negra, pantalón de mezclilla azul y cinturón café, se registraron en el kilómetro 105 de la carretera Amanalco, a la altura de la comunidad de La Gavia, en este municipio.
Después de que recibieron un llamado de auxilio al 911, policías municipales se presentaron en el lugar y al confirmar que este hombre que a decir de algunos testigos escapaba de dos sujetos que lo venían correteando, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que realizó en el lugar, el Ministerio Público informó que el occiso quedó tirado boca arriba y que presentaba dos balazos, uno en el hombro del lado derecho y otro en la espalda.
En un intento por establecer cuál fue el móvil de este crimen y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policiacos.
En tanto, por estos hechos, el agente del Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario