Amarrado de las manos y una bolsa enredada en la cabeza fue encontrado dentro de su domicilio el cadáver putrefacto de un hombre de entre 35 y 40 años.
Autoridades policíacas informaron que hasta el momento se desconoce el móvil de este crimen, así como la identidad del o de los presuntos homicidas.
El cadáver de este hombre, hasta el momento desconocido, fue encontrado la mañana de hoy, en el interior de su domicilio, ubicado sobre la calle privada de Nayarit y Miguel Hidalgo, en el poblado de San Mateo Otzacatipla, en esta ciudad, donde vivía solo.
Fue un familiar del ahora occiso quien llegó a su domicilio y lo encontró muerto en la sala de su casa, por lo que de inmediato dio parte a la policía.
Minuto más tarde cuando elementos de la policía municipal llegaron confirmaron que este hombre ya estaba muerto, por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las inspecciones oculares que práctico en el lugar, el MP informó que el occiso quedó tirado boca arriba en la sala de su casa y que tenía las manos amarradas y una bolsa de plástico negra enredada en la cabeza.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
En un intento por aclarar el crimen y lograr la identificación y captura del o de los presuntos homicidas, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policiacos.
0 comments:
Publicar un comentario