Una mujer que se ganaba la vida vendiendo tamales en la vía pública fue asesinada de por lo menos 4 balazos en diferentes partes de su cuerpo por un solitario sujeto que la sorprendió cuando acomodaba su puesto.
Policías de investigación manejan una presunta venganza de tipo pasional como móvil del crimen; sin embargo, dijeron, serán los trabajos de investigación que ya realizan las que determinen cuál fue el verdadero móvil del crimen y quién el responsable para buscarlo y detenerlo.
Loa hechos que costaron la vida de esta mujer, hasta el momento desconocida, quien vestía una chamarra y pantalón de mezclilla gris y tenis negros, se registraron minutos antes de las siete de la mañana de este domingo, en la esquina de las calles Edgardo Almíbar y Emiliano Zapata, en la colonia Cerro del Tejocote, en este municipio.
Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp, disponible en este enlace
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las versiones que dieron algunos testigos, la ahora occisa acababa de llegar en su triciclo y se disponía a acomodar su puesto para vender tamales, cuando fue sorprendida por un solitario sujeto, con quien tuvo una leve discusión y luego dicho individuo sacó de entre sus ropas un arma de fuego para dispararle en repetidas ocasiones.
A consecuencia de los múltiples balazos que recibió la mujer cayó herida de muerte, por lo que varias de las personas que se encontraban en el.lugar para comprar tamales pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica.
Sin embargo, minutos más tarde cuando los tripulantes de la ambulancia PC-5345, llegaron y el paramédico Jorge Ibarra trató de brindarle los primeros auxilios determinó que ya no había nada que hacer, pues la mujer ya había muerto.
Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaron toda la zona, el Agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las primeras inspecciones oculares informó que la mujer quedó tirada boca arriba y que presentaba al menos 4 balazos en diferentes partes de su cuerpo, al parecer de una pistola calibre .9 milímetros, pues en el lugar se encontraron varios casquillos percutidos de dicha arma.
En un intento por aclarar el Feminicidio, policías de investigación ya interrogan a testigos y revisan cámaras de seguridad.
En tanto, mientras que los trabajos policiacos continúan, el Agente del Ministerio Público dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de feminicidio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario