Un supuesto elemento de la Guardia Nacional perdió la vida esta mañana, luego de que, al circular con aparente exceso de velocidad a bordo de una motocicleta, perdió el control de la unidad, derrapó varios metros y brincó la valla de contención para caer en la zona de acotamiento que divide ambos carriles de circulación de la carretera México-Querétaro.
El accidente que costó la vida del supuesto elemento de seguridad, de quien no se reveló su nombre, se registró minutos antes del mediodía de este miércoles, en el kilómetro 51 de la citada carretera, a la altura de este municipio con dirección a Tepeji del Río.
Reportes policíacos, señalan que por la zona circulaba el ahora occiso a bordo de una motocicleta tipo Cross de color naranja con vivos negros, al parecer rumbo a su base, cuando de repente por el exceso de velocidad con que iba y en un aparente descuido perdió el control de la unidad, derrapó varios metros y finalmente brinco la valla de contención y cayó gravemente lesionado en la zona que divide la circulación de la carretera México-Querétaro.
Automovilistas que circulaban por el lugar, al percatarse de la magnitud del accidente y de que el estado de salud del supuesto elemento de la Guardia Nacional era grave de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica.
Minutos más tarde, cuando paramédicos de CAPUFE llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto, a consecuencia de los golpes que sufrió.
Después de que los paramédicos confirmaron la muerte de este individuo, elementos de la Guardia Nacional que llegaron en atención a un llamado de auxilio acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público, quien una vez que arribó al lugar, tras realizar las diligencias ministeriales y ordenar el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario