Un joven de 25 años de edad fue encontrado sin vida en calles de la colonia Coanalco.
Autoridades policíacas informaron que hasta el momento se desconoce el móvil de este crimen y la identidad de los presuntos asesinos.
El cuerpo de este individuo, hasta el momento desconocido, fue encontrado tirado, en la esquina de la avenida Encino y la calle 1, en la colonia Coanalco, en este municipio.
Algunos de los vecinos que caminaban por la zona, al percatarse que este joven estaba tirado sobre la banqueta y que sangraba del rostro y la cabeza, de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica.
Minutos más tarde, cuando paramedicos de la Cruz Roja llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto, a consecuencia de los fuertes golpes que presentaba en varias partes de su cuerpo, principalmente en el rostro y la cabeza.
Después de que los paramedicos confirmaron la muerte de este joven, policías municipales que llegaron al lugar en atención a un llamado de auxilio, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que práctico en el lugar, el MP informó que el difunto quedó tirado boca arriba sobre la banqueta y que presentaba brutales golpes en el cuerpo, principalmente en la cabeza.
Concluida las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
Policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policiacos, a fin de establecer cuál fue el móvil de este crimen y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos y con ello resolver este nuevo hecho de violencia y sangre en el Estado de México
No hay comentarios:
Publicar un comentario