Alberto Moreno
Valle de México-. El Gobierno de Atizapán de Zaragoza informó que este miércoles 16 de septiembre se implementarán cierres temporales de vialidades con motivo del Desfile Cívico por las Fiestas Patrias 2026.
Las restricciones a la circulación comenzarán a las 09:00 horas y se mantendrán hasta aproximadamente las 12:00 horas, por lo que se exhortó a los automovilistas a tomar previsiones y considerar rutas alternas durante el desarrollo de la celebración.
De acuerdo con la autoridad municipal, permanecerán cerrados los tramos de la Avenida Adolfo López Mateos hacia Avenida Hidalgo y de Avenida Hidalgo hacia el Boulevard Adolfo López Mateos.
El gobierno municipal pidió a quienes tengan previsto circular por la zona anticipar sus traslados y mantenerse atentos a las indicaciones del personal de la Dirección de Seguridad Pública y Seguridad Vial, que participará en el operativo para regular la circulación y facilitar el desarrollo del desfile.
Las autoridades señalaron que las medidas tienen como finalidad contribuir a que las actividades conmemorativas se desarrollen de manera ordenada y segura, al tiempo que se procura reducir las afectaciones a la movilidad.
El Gobierno de Atizapán de Zaragoza llamó a la ciudadanía a participar en las Fiestas Patrias con responsabilidad y atender las disposiciones de seguridad y tránsito durante la jornada.
0 comments:
Publicar un comentario