La violencia en el EstadodeMéxico cada vez se recrudece con cifras alarmantes.

La violencia en el EstadodeMéxico
cada vez se recrudece con cifras alarmantes.
Gabriel Zendejas

Durante el transcurso de este día y en el transcurso de la semana se han registrado diversos crímenes en municipios del Estado de México.
Por la madrugada autoridades del municipio de Ecatepec localizaron la  cabeza, extremidades y el torso de un cuerpo,  en dos distintos puntos de la sección Embajadas, en la col. Ciudad Cuauhtémoc. El día de ayer un  Hombre se localizó dentro de un registro de aguas negras sin vida también en éste municipio.
En el municipio de valle de Chalco alrededor de las ocho horas de esta mañana, Policias acudieran a la Autopista México Puebla, a la altura del Km 25 en la calle poniente 4, dé la colonia Alfredo del Mazo,  en el lugar la policia  localizo un cartón con la leyenda: "hay esta su porquería síganse poniendo la camisa que no se les ah dado al topon, pinches rateros dejen de robar al pueblo, animo pinche Chupon, ATT CJNG".
En el municipio de la Paz  dos hombres  del sexo masculino fueron ejecutados por arma de fuego en la cabeza,  se localizaron en Avenida Andrés Manuel López Obrador, casi esquina con Avenida la Joya, en la Colonia Lomas de San Sebastián, en el Paraje Potrero,en lo que se presume una venganza. Apenas el día de ayer otras dos personas habrían sido ejecutadas en la colonia lomas de San Sebastián también afuera de un vehículo.
En le municipio de San Vicente Chicoloapan  sobre camino a la Mina sin Número   Col. Ejido del Zapote, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, calcinada en su totalidad, la ahora occisa permanecía  hasta el momento en calidad de desconocida, a simple vista se apreciaba  que estaba carcomida del pie derecho por la fauna.
En el municipio de Chimalhuacán, sobre la calle Río de los  Electricistas y Rio Bravo en la co San Agustín Atlacomulco, un masculino se   encontraba  flotando en el canal de aguas negras.
Durante el inicio del mes de junio mediática- mente  se han contabilizado por lo menos trece echos delictivos registrados en diferentes Municipios del Edomex
En Chalco dos personas fueron agredidas a tiros en la calle  de Sonora del Poblado de San Mateo Tezoquipan, Miraflores.
En el municipio de Tepotzotlan un hombre de 72 años fue ejecutado de varios tiros en el pecho dentro de una herrería con un arma 9mm.
En Ixtapluca un hombre dentro de un lote baldío fue localizado sin vida con un fuerte golpe en la cabeza en la colonia Tlapacoya.
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario