Ejecutaron a persunto narcomenudista «El Kike» de la Venustiano Carranza

Ejecutaron a persunto narcomenudista «El Kike» 
Angel Iturralde 

Cámaras de seguridad captaron el momento en que un sicario asesinó a un presunto narcomenudista quien se encontraba comiendo, en la alcaldía de Venustiano Carranza en México en Ciudad de México.
El crimen ocurrió en la colonia Janitzio, y se aprecia a las víctimas en lo que parece ser un local de comida pues se aprecian mesas y platos.
Es entonces que del lado derecho de la grabación se acerca un hombre y cuando tiene en frente a su objetivo, desenfunda un arma y comienza a disparar en repetidas ocasiones, mientras otras personas que se encontraban en el lugar corren a resguardarse, mientras que la víctima cae al suelo.
A decir del periodista mexicano, Antonio Nieto, especializado en temas de seguridad, quien compartió el video en sus redes sociales, el hombre al que le dispararon era identificado como el Kike, un sujeto que presuntamente se dedicaba a la venta de droga y a robar motos, principalmente en la alcaldía Venustiano Carranza, la cual se ubica al oriente de la capital mexicana.
Hasta el momento las autoridades no han confirmado la identidad del sujeto asesinado ni informado si el sicario que le disparó ya fue detenido. Tampoco se sabe si la víctima era miembro activo de alguna de las organizaciones criminales que operan en Ciudad de México.

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario