Tres independientes buscarán gobernar la ciudad de Querétaro, destaca Alejandro Mercado Osorio

Tres independientes buscarán gobernar la ciudad
de Querétaro, destaca Alejandro Mercado Osorio
Silvia Morgado 

Luego de la creciente inseguridad en la Ciudad de Querétaro, las extorsiones a comerciantes y empresarios, y el mal manejo de la pandemia del COVID19 en la capital queretana, tres aspirantes independientes se inscribieron ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) para contender con los partidos políticos paga gobernar esa metrópoli, entre ellos destaca Alejandro Mercado Osorio, empresario dedicado a la asesoría comercial inmobiliaria, gestor gubernamental.
El aspirante conocido y popular en el medio deportivo por su práctica de las artes marciales y la medicina regenerativo declaró que uno de sus lemas de campaña será «Hasta el gorro de los políticos», ya que asegura que la ciudadanía del país y de Querétaro están cansados de promesas que no son cumplidas y no se ven reflejadas en el desarrollo y mejoramiento de las familias queretanas y del país. « Hay un halo de corrupción en el ambiente que han dejado los políticos ya que no han sido la solución para los problemas urbanos de la ciudad, de seguridad y de mejoramiento de la economía de las familias», explicó el estrenado político independiente. 
Asimismo destacó que en esta primera etapa de registro, su meta es recabar las firmas exigidas por el IEEQ para que se legalice su candidatura por lo que inició un proceso para conseguir los apoyos requeridos y con ello poder contender por el Ayuntamiento de Querétaro. 
Explicó que de lograr la candidatura buscará hacerse presente en las colonias populares de la capital y presentar a los vecinos su proyecto alternativo a los de los partidos políticos. « No llegaré a prometer sino a facilitar y gestionar soluciones integrales para la gente como es el caso de seguridad, drenaje, electrificación, dispensarios de salud o en su caso la renovación y construcción de escuelas públicas abandonadas por las autoridades.
«Mucho trabajo de campo buscando alianzas con asociaciones y gremios de la ciudad. Todo un reto al que acudiremos», dijo el aspirante a la candidatura por los independientes. 
Actualmente Alejandro Mercado Osorio, cuenta con una maestría en alta dirección, termina un doctorado en Educación y se dedica a la gestoría de proyectos inmobiliarios en esa ciudad, contando con un trabajo reconocido de gestión gubernamental en la materia. Católico, casado y con un hijo de un año de edad.  
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario