Atoran a El Pinky de la Unión Tepito con 80 bolsitas con droga

Gabriel Zendejas

En posesión de más de 80 bolsitas con droga, fue capturado El Pinky, quién recibe órdenes directas de El Trompas de la Unión Tepito, en calles de la alcaldía de Venustiano Carranza.

Conforme a los resultados de los trabajos de investigación, inteligencia y seguimiento en coordinación con el C-2, y el C-5 logrando la captura de este sujeto al momento en que vendía su droga a un cliente.

Al ir circulando por la calle General Anaya, los policías se percatan de dos sujetos interactuando entre si, por lo que al irse acercando se percatan que realizaban un intercambio de bolsitas de plástico.

Por lo que inmediatamente se abocaron a detenerlos, pero al darse cuenta de la presencia policial, escaparon, por lo que logró la detención del el vendedor.

Al realizar la revisión preventiva, se le halló en su mano la cantidad de 200 pesos, y en una bolsa negra había  bolsitas de plástico transparente conteniendo vegetal verde. Y otra con bolsitas de plástico transparente conteniendo sustancia sólida en piedra cocaína.

Por lo cual se les indica el motivo de su detención y ha donde serían trasladados para que sea la autoridad competente quien determine su situación Juridica, colocandole candados de mano y respetando en todo momento sus derechos humanos.

 Los hechos se suscitaron en la calle General Anaya entre el Rosario, y San Ciprian Colonia La Merced zona Centro en la Venustiano Carranza.

El detenido es Daniel Jiménez Pérez, El Pinky integrante de la Unión Tepito, y llevaba 50 bolsitas de plásticos con marihuana. 

Además de 30 bolsitas transparentes con cierre hermético que en su interior contenían cocina.
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario