Familias de Tláhuac inundadas mientras tanto, Sheinbaum en campaña

Familias del predio El Porvenir en Tláhuac se encuentran inundadas a causa de las fuertes lluvias que azotaron este demarcación y han perdido sus pertenencias.

 

Cabe señalar que los habitantes de este lugar viven  en condiciones muy precarias  y desde el inicio del gobierno de Claudia Sheinbaum se han dado a la tarea de gestionar apoyo para construir sus viviendas, mismo que se ha negado una y otra vez condenándolas a vivir en la marginación, con techos de lámina con agujeros que no los protegen de las inclemencias del tiempo.

 

Jonathan González   San Juan, líder antorchista en esta zona, manifestó  su repudio al gobierno presidido por la morenista Claudia Sheinbaum, a la que acusó de estar más preocupada por su campaña política anticipada, para la cual está invirtiendo muchos recursos públicos  que deberían de servir para resolver los problemas en la ciudad, como este que padecen habitantes de El Porvenir, pero eso a ella le tiene sin cuidado.

 

La dirigente del antorchismo capitalino, Gloria Brito Nájera, señaló que a causa de este pésimo gobierno de Claudia Sheinbaum miles de familias en la capital padecen pobreza y los problemas sociales van en aumento, como la inseguridad y la violencia, con un transporte deficiente e inseguro .

 

 "La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, no resuelve los problemas que invaden a millones de capitalinos que viven  amontonadas en colonias sin luz, sin agua y calles llenas de lodo o inundadas como las familias que habitan el predio El Porvenir en Tláhuac, sin que la jefa de Gobierno atienda".

 

Por estos motivos, Brito Nájera anunció que el próximo 13 de julio 5 mil antorchistas saldrán a las calles en una marcha que partirá del Monumento a la Revolución  a las 10:00 am con destino al Zócalo Capitalino a las oficinas de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, para exigirle que cumpla con su deber de resolver los problemas en la ciudad. 

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario