Motociclista fallece al chocar en un accidente letal

Un muerto y un lesionado fue el saldo que dejó un fuerte accidente vehicular entre una pipa de gas LP y una motocicleta en calles de la colonia Molino del Rosal, en la alcaldía Álvaro Obregón. El chófer de la pipa fue puesto a disposición del Ministerio Público para rendir su declaración.

 

Y es que los primeros reportes dieron a conocer que la tarde de este domingo una pipa circulaba sobre Avenida del Rosal, cuando al llegar al cruce con calle Rosa Estrella, dos sujetos que transitaban presuntamente a exceso de velocidad a bordo de una motocicleta, modelo Pulsar 250 color negro, salieron de la calle e impactaron el lado izquierdo de la pipa.

 

El frente de la motocicleta chocó contra la salpicadera de la llanta trasera, lo que provocó que está rebotara e impactara contra la parte trasera de un taxi que se encontraba estacionado en la esquina.

 

Ambos sujetos cayeron de la unidad de dos ruedas, y golpearon en repetidas ocasiones contra el pavimento, lo que les causó lesiones severas.

 

El chófer de la pipa, tras el accidente, detuvo su andar metros más adelante para conocer el estado de las víctimas, mientras solicitaba ayuda a través de una llama al 911.

 

Hasta el sitio arribaron elementos de la policía capitalina del Sector Plateros, quien tras verificar la emergencia solicitaron apoyo médico inmediato en la zona, socorristas llegaron para brindar los primeros auxilios.

 

Uno de los sujetos lesionados que vestía playera color roja, fue revisado y tras ser estabilizado fue trasladado de emergencia al Hospital General Xoco para su pronta atención médica.

 

Desafortunadamente un hombre de aproximadamente 40 años, no tuvo la misma suerte pues casco guantes o alguna otra protección que le ayudará durante el accidente quedaron ausentes, pues su cabeza golpeó la salpicadera del taxi y se partió a la mitad, arrebatándole la vida al instante.

 

A la zona acordonada llegaron familiares del occiso quienes desconsolados lloraban la muerte de su familiar, a un costado del cuerpo colocaron dos veladoras que continuaron encendidas hasta que personal de Investigación Forense y Servicios Periciales realizaron el levantamiento. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario