Alcaldía Cuauhtémoc y Canacope firman convenio para fomentar el desarrollo económico

Rebeca Marín

La Alcaldía Cuauhtémoc y la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño firmaron un convenio de colaboración para unir esfuerzos con el fin de fortalecer el crecimiento económico. En el evento la Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, llamó a la unidad para sacar adelante a la Ciudad de México y al país. 

Se trata de un instrumento de colaboración con el fin de alcanzar una mayor participación económica en los sectores de producción que beneficie a los emprendedores y fortalezca la economía. 

La Alcaldesa de Cuauhtémoc reconoció la labor de la CANACOPE en el apoyo de proyectos productivos para las pequeñas y medianas empresas, emprendedores y cooperativas de esta demarcación. 

La titular de la Alcaldía pidió unir esfuerzos, porque "este país y esta Ciudad de México nos necesita activos, en positivo y nos necesita unidos". 

En esta colaboración, añadió, se trata de ayudar a todos, sean empresarios, comerciantes o amas de casa, porque en Cuauhtémoc "le apostamos a una reactivación económica". 

Sin embargo, sostuvo: "no le apuesto a una economía en donde se tenga gente vulnerable que puedes manipular, gente que no tiene otro medio que estar dependiendo del gobierno". 

Por ello, dijo, "debemos darles las herramientas para que sean independientes, para que sean autosuficientes para que sean productivos, para que sean exitosos para esta ciudad y para este país".  

Incluso, exhortó al presidente de la CANACOPE, Arturo Vega Martínez, para que dicho convenio no se quede en una firma, "que no se quede en la foto como acostumbran muchos políticos. Debemos llevar acciones y debemos estar presentando resultados de forma mensual para que entonces valga la pena este esfuerzo". 

A su vez, el presidente de dicho organismo se pronunció por seguir trabajando para acrecentar este tipo de acciones en beneficio de los empresarios. 

"Es el primer paso,  pero no va a ser ni tampoco será algo que se quede en el olvido", indicó, luego de haber estampado su firma en el documento. 

En su oportunidad el Director General de Servicios Legales de la Alcaldía Cuauhtémoc, José Guadalupe Medina Romero resaltó: "la instrucción de la Alcaldesa Sandra Cuevas ha sido impulsar desde todas las áreas los temas relacionados con la reactivación  económica, a nivel de pequeños medianos y grandes comerciantes; en la parte también de inversión, en el tema de inversión industrial, reconversión y la parte inmobiliaria".

 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario