Aseguran a sujeto armado con credenciales falsas que se hacía pasar por MP

Un sujeto que presuntamente se desempeña como agente del Ministerio Público en el Estado de México, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, en posesión ilegal de un arma de fuego y droga.

 

Durante labores de patrullaje e inteligencia, los uniformados capitalinos se percataron de que un auto sospechoso circulaba sobre avenida Río Consulado, casi a la altura del Metro Eduardo Molina, por lo cual le marcaron el alto.

 

El conductor, un hombre de 38 años de edad y que fue identificado como Lliam Walberto "N", accedió a descender de la unidad y se procedió a realizar una revisión tanto a su persona como a la unidad involucrada.

 

Durante la inspección física al interior del vehículo marca Kia tipo Sorento, en color arena, se logró descubrir una pistola calibre .38 y seis cartuchos útiles, al parecer propiedad del individuo, quien no pudo acreditar la posesión legal.

 

Asimismo, al interior de la camioneta presuntamente se localizaron dos bolsas herméticas tipo ziploc, mismas que contenían hierba seca con las características de la marihuana.

 

Tras revisar las pertenencias del individuo, se descubrió que este poseía tres identificaciones falsas, supuestamente emitidas por Instituto Nacional Electoral, así como una credencial de Poder Legislativo y una licencia para conducir de la CDMX, también falsas.

 

El detenido, quien manifestó pertenecer a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, fue presentado ante el Ministerio Público correspondiente, en donde se inició una carpeta de investigación en su contra por los delitos de portación ilegal de arma de fuego, delitos contra la salud y uso indebido de documentos. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario