COMFIL, buscar la verdad y aprender a comunicarla

COMFIL, buscar la verdad y aprender a comunicarla
Andrea M. Alvarado 

El Instituto de Comunicación y Filosofía (COMFIL) quiere dar una segunda oportunidad a los interesados en cursar la licenciatura en Ciencias de la Comunicación con base filosófica ofreciendo un programa de becas que va desde el 20% al 40% sobre la mensualidad conforme al promedio. Además, debido a que, para ellos  vale más el conocimiento y las habilidades de sus estudiantes, no hay examen de admisión, pues les dan la oportunidad de demostrar de qué están hechos con proyectos escolares y descubrir de igual manera, el área en la que son expertos. 
En esta universidad, con ayuda de la Filosofía es posible crear un pensamiento crítico y analítico, en donde es posible abarcar todas las aristas alrededor de un hecho, justo para cumplir la tarea de "Buscar la verdad y aprender a comunicarla".
COMFIL le abre los ojos a sus estudiantes, al mostrarles que la comunicación es más que simplemente pararse frente a una cámara, verse bien y buscar ser famoso, pues, de igual manera; por algo a los que deciden tomar este camino, además de llamarlos "comunicólogos", también se les llega a llamar "todologos". Algo qué para el alumnado del Instituto de Comunicación y Filosofía se vuelve claro cuando llevan materias que se relacionan con esta carrera como: psicología, sociología, administración, relaciones públicas, publicidad, radio, televisión, cine, diseño, edición de audio y video, fotografía, entre muchas otras.
Cabe agregar que, ya que cuentan con profesores expertos en las materias, el aprendizaje se da de manera práctica y teórica; llevando a cabo proyectos y trabajos como si se tratase del mundo laboral. Mismos que con motivación y dedicación pueden volverse en grandes oportunidades de trabajo e incluso como estudiantes, llegar a crear una marca personal y sirven para generar un currículum con experiencia. 
Además, están conscientes de que en ocasiones los libros para ciertas clases o el equipo que requieren es algo costoso, sin embargo los maestros les dan alternativas para que ningún alumno se quede atrás. También cuentan con una biblioteca con más de 3000 ejemplares en físico y en formato electrónico, la cual es el mayor tesoro y orgullo del COMFIL. 
COMFIL, hace una invitación abierta a que los interesados en la carrera de comunicación, para conocer más sobre la misma, su plan de estudios y sus instalaciones. Se encuentran ubicados en Avenida Taxqueña #1792, colonia Paseos de Taxqueña, alcaldía Coyoacán, C.P. 04250 en la Ciudad de México. 
Para el Instituto de Comunicación y Filosofía (COMFIL) lo que importa es tener las ganas de aprender, ver más allá de lo que la mayoría puede llegar a observar, descubrir que hasta el más mínimo detalle es importante y que con ellos es posible formarse profesionalmente; y con éxito volverse un líder en comunicación.

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario