Construyamos la Nueva Capital: Sandra Cuevas

Martín Aguilar

Luego de develar la placa conmemorativa del 50 Aniversario de la Construcción del edificio de la "Delegación Cuauhtémoc", la Alcaldesa Sandra Cuevas, afirmó que entramos a un nuevo proceso de desarrollo histórico político y social por lo que debemos repensar y construir una nueva capital; construir alcaldías con mayor autonomía, devolverle a la Ciudad de México el fondo de capitalidad pues es urgente y necesario que trabajemos alcaldes y legisladores en una nueva reforma política que permita mayores ingresos a las alcaldías. 

Ante Senadores de la República, Diputados Federales, Diputados Locales, Concejales, Alcaldes de la CDMX, abogados, arquitectos e ingenieros así como trabajadores y público en general de esta demarcación, la titular del Gobierno de la Alcaldía Cuauhtémoc precisó: 

"Esta reforma política debe construirse con cimientos ciudadanos, consultando a los expertos, a las facultades de derecho, abogados constitucionalistas, promotores ciudadanos, a las familias, a científicos, a urbanistas, arquitectos, ingenieros, a sociólogos, psicólogos, absolutamente a todos a los ciudadanos de a pie". 

Nos vamos a meter desde la Alcaldía Cuauhtémoc al trabajo legislativo para fortalecer alianzas pero también para impulsar leyes en favor de la ciudadanía, aseguró. 

Vamos por la nueva capital de ahí que a los foros convocaremos a los legisladores y legisladoras para tener iniciativas de ley viables para la Ciudad. 

La Alcaldesa de Cuauhtémoc, hizo un reconocimiento a la Orquesta Sinfónica de Alientos por sus 50 años de creación y develó la placa conmemorativa del 50 aniversario del edificio de la Alcaldía en la explanada principal. 

En este evento se contó con la participación de los Diputados Federales, Cinthya López Castro del PRI, Ana Jocelyn Villagan Villasana del PAN y Elizabeth Pérez del PRD. 

Asimismo la acompañaron los senadores Xóchitl Gálvez del PAN y Antonio García Conejo del PRD además de los Concejales de Cuauhtémoc: Gris López Pérez Negron, Jena Leonet Jiménez, Rita Sánchez y Diana Pérez al igual que la Concejala de Álvaro Obregón, Liliana Guadalupe Montaño PAN y la diputada local Ana Villagrán del PAN.

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario