Critica PAN fraude en las elecciones internas para consejeros de Morena

Martín Aguilar

La profusa difusión de denuncias de fraude en el proceso interno de Morena, fue objeto de la reacción del PAN que consideró que "la violencia, el fraude, el acarreo de beneficiarios de programas y la compra de votos, evidencian la podredumbre y lo antidemocráticos que son en Morena, mostrando todo lo que están dispuestos a hacer con tal de lograr sus objetivos."

 

Marko Cortés, dirigente de ese partido publicó un boletín donde expuso que "la compra de votos y la coacción en favor de un candidato constituyen la esencia del partido del gobierno. Morena, es un partido político de cacicazgos locales y regionales cuyo único objetivo es mantener el poder para encubrir sus fechorías.

 

"Estamos viendo una muestra de lo que pretenden hacer en el 2024, lo mismo que hacía el partido oficial en los años de Echeverría: robo de urnas, carruseles, acarreo, compra de votos y coacción corporativa para obligar a la gente a votar por un candidato oficial."

 

Lo observado entre ayer y hoy, aducen en el PAN, "revela de manera contundente y clara, por qué la nueva élite del poder busca exterminar al Instituto Nacional Electoral. No quieren reglas democráticas, no quieren árbitro imparcial, lo único que quieren es imponer por la fuerza bruta. Cuando la perra es brava hasta a los de casa muerde". 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario