Fwd: Ejecutan a padre de familia a balazos en Bosques de Aragón

Un hombre de aproximadamente 50 años de edad fue ejecutado a balazos cuando volvía a su casa en calles de la colonia Bosques de Aragón, en este municipio del Estado de México. Hasta el momento no se tienen personas detenidas por el caso.

 

Cerca de las 6:30 horas de la mañana, un hombre, de entre los 50 a 55 años de edad, volvía de dejar a sus hijas en la estación de metro Nezahualcóyotl, y una vez que las despidió regresó a pie hacia su hogar que se encuentra a menos de cinco minutos.

 

Justo en la calle Bosques de Arabia fue sorprendido por su homicida, que ya lo acechaba para darle muerte. La calle aún era oscura, poca iluminada y transitada, lo que sirvió perfectamente para que su ejecutor abriera fuego a corta distancia y perpetraron al menos tres disparos de arma de fuego en su rostro, mismas que le quitaron la vida inmediatamente.

 

El sonido de los disparos alertó a los vecinos, quienes observaron en el suelo al hombre que poco a poco formaba un charco de sangre a su alrededor; la víctima era vecino del lugar, por lo que conocidos de inmediato dieron aviso a su esposa y familiares, quienes corrieron de prisa hasta el lugar del homicidio, sin embargo, el hombre ya había dejado de respirar.

 

Paramédicos también acudieron al sitio con la esperanza de reanimarlo, pero sus intentos fueron inútiles ya que esas balas calibre 9 mm le arrebataron la vida de manera inmediata, sin que hasta el momento se sepa el paradero del presunto responsable.

 

Policías municipales acordonaron la zona hasta que el cadáver de aquel sujeto fue llevado a bordo de una ambulancia del servicio médico forense, para más tarde autoridades entregar el cuerpo a sus familiares. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario