Fwd: Ejecutan a peatón en Iztapalapa

Un hombre fue ejecutado a balazos cuando caminaba por calles de la colonia Cerro de la Estrella en la alcaldía Iztapalapa. Hasta el momento no se reportan personas detenidas por este hecho.

 

Fue en el cruce de las calles España y Caniles que un joven de entre 25 y 30 años de edad, disfrutaba de una caminata bajo la lluvia, pero desconocía que estaba siendo acechado por su verdugo.

 

De pronto y sin previo aviso, el criminal armado le dio alcance y sin mediar palabra abrió fuego en su contra, para después escapar del sitio a toda velocidad. Tras recibir los tiros el sujeto cayó gravemente herido justo a la mitad de la calle, donde rápidamente comenzó a desangrarse.

 

Vecinos de la zona que compraban en la Panadería del Sagrado Corazón de Jesús que se encuentra en una esquina, escucharon las detonaciones y buscaron refugiarse.

 

Una mujer que observaba bajo su paraguas la escena comentó "sé que es Iztapalapa pero me asusta saber que ocurren estás cosas cerca de donde vivo".

 

Los cuerpos de emergencia llegaron al sitio para brindar los servicios pre-hospitalarios al hombre que se hallaba tendido en el pavimento, el cual vestía una sudadera blanca cubierta de sangre a altura del pecho, pero solo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales.

 

La madre de la víctima llegó hasta el sitio acordonado por los uniformados donde con un llanto desgarrador gritaba "no mi bebé" mientras elementos de Servicios Periciales realizaban la recolección de los indicios balísticos para luego hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Semefo donde continuarán las investigaciones. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario