La ANLM instituyó “Los Héroes de la Salud” en agradecimiento a los médicos

Silvia Morgado 

El homenaje a los doctores del país, se transformó en una noche de ensueños, porque la ANLM, atraves de su presidenta la maestra Rosalía Buaún Sánchez, tuvo a bien instituir la medalla a los Héroes de la Salud. 
Ahora en estos momentos tan difíciles de Pandemia, en donde fuimos testigos del comportamiento tan profesional y entregado de los doctores y su sequito de colaboradores, -dormían en los pasillos de los hospitales, comían en las oficinas, tenían que ponerse mascarillas y protecciones las cuales eran sumamente incómodas para realizar su trabajo y atender a la población- durante la primera y segunda hola del COVID, muchos de los diferentes hospitales resultaron contagiados y muchos llegaron a perder la vida. 
También compañeros de locutores sufrieron fatal desenlace, pero otros gracias a los médicos salvaron sus vidas y hasta el momento esos personajes, ahora reconocidos como "Los Héroes de la salud".  la presidenta de la ANLM la maestra Rosalía Buaún Sánchez les rindió un homenaje, que el día 12 de agosto ya se cita como su dia. 
Con una cena de gala que se llevó a cabo en el salón ubicado en Cerro Del Músico 22, Campestre Churubusco, Coyoacán, compuesta por platillos exquisitos.
Ahí no pudieron faltar artistas de renombre que se unieron al homenaje, como los legendarios Dandy`s quienes amenizaron una rica cena entonando canciones como "Gema", "Dos Amores", "Eternamente", "Amor Eterno", "Como un Duende", "Tres Regalos", "Cerca del Mar" y muchos otros.
También fungió como madrina la guapa cantante, actriz y reconocida violinista, Sandra Montoya, quien ahora nos presentará su libro Madre & Arte, el arte de ser madre sin abandonar tus sueños, es una obra literaria genial.
Además que se encuentra enfocada a su show "Soumaya Arabia Moon" donde se le ve acompañada de su violín.
Así mismo cada uno de los doctores galardonados dirigieron unas palabras de agradecimiento a la ANLM por este reconocimiento,
recibieron un diploma y su medalla de parte de la presidenta de la ANLM, la maestra Rosalía Buaún Sánchez y de la Lic. Jadira Armendáriz, integrante de la directiva nacional.
No pudieron faltar directores de salud de la ANLM, el doctor Jeremías Flores Felipe, el doctor Arturo de Jesús Bobadilla Pérez, el director Artístico ANLM Armando Portillo, quien también estuvo a cargo de la conducción y el locutor Alfonzo Manzanilla, quien es hizo cargo de realizar las entrevistas a los galardonados. También en el presídium se contó con la presencia de Silvia Morgado, encargada de las relaciones públicas de la ANLM. 
Por otra parte, llevando una gran sorpresa a los galardonados llegó Ana María Navarro, madrina del gran evento con el famoso Mariachi "Los Dorados" quienes con sus melodías celebraron el acontecimiento.
Cabe señalar que los médicos se lo tienen más que merecido, por ser unos verdaderos "Héroes de la Salud" por lo que la ANLM concluyó con el baile amenizado por dos grupos musicales que hicieron bailar a los doctores y cerrando con broche de oro  nos deleitó el mejor imitador de Juan Gabriel, Juan Oscar. Felicidades a todos los médicos.
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario