Localizan cadáver de un hombre al interior de un vehículo

Al interior de un vehículo particular al parecer abandonado fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre en calles de la colonia Isidro Fabela en este municipio del Estado de México. Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte.

 

Fue en el cruce de la Avenida Las Partidas y Circuito de la Industria dónde la noche del domingo fue localizado el cadáver de un hombre de aproximadamente 40 años de edad al interior de un automóvil Volkswagen Jetta color blanco.

 

Y es que vecinos de la zona dieron a conocer que ya habían llamado al número de emergencia 911 en varias ocasiones, pues aproximadamente desde el mediodía que cruzaron por la calle observaron el auto y adentro al hombre el cual parecía no moverse.

 

Luego de varias horas hasta el punto se movilizaron elementos de la policía municipal quienes llamaron en repetidas ocasiones al hombre que vestía sudadera blanca y pants color negro pero al no recibir respuesta solicitaron apoyo médico.

 

Una ambulancia adscrita a la emergencia llegó al sitio para auxiliar a la víctima, pero nada pudieron hacer pues ya no contaba con signos vitales.

 

La zona quedó a resguardo a las autoridades al arribo del personal de la fiscalía mexiquense quienes tras concluir las diligencias trasladaron el cuerpo al anfiteatro correspondiente donde se espera que familiares acudan a reconocerlo.


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario