Morena rechaza periodo extraordinario en San Lázaro: MC

Martín Aguilar

Después de que Morena rechazara que se realice un periodo extraordinario en la Cámara de Diputados para integrar a Movimiento Ciudadano a la Comisión Permanente, Jorge Álvarez Máynes, coordinador de MC, dijo que el partido votó contra legalidad al rechazarlo.

 

"Morena ratifica su carácter autoritario y los legisladores de Morena votaron contra la legalidad al no acatar la sentencia del Tribunal Electoral del Poder Judicial y siguen retrasando algo que es inevitable" , dijo el coordinador de MC.

 

Jorge Álvarez aseguró que pese a la decisión que fue tomada seguirán "dando batalla política y jurídica" para hacer valer los más de 3 millones de votos que votaron a favor.

 

"Vamos a seguir con el ánimo y la dignidad intactos y vamos a hacer valer la confianza de las más de 3 millones de personas", agregó.

 

Asimismo, aseguró que notificarán al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación para que esté notificado sobre la decisión que se tomó en la Cámara de Diputados.

 

Comentó que quienes tomaron la decisión rechazar el periodo extraordinario podrían recibir algún tipo de sanción y "una adecuada sería que los inhabiliten para que puedan ocupar un cargo público en alguna elección


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario