¿Qué intereses oscuros mueven a Sandra Cuevas para sabotear el trabajo de los diputados priistas en territorio?

Alcaldesa de Cuauhtémoc sinónimo de violencia.

En cuatro ocasiones ha buscado impedir las jornadas de la Diputada Silvia Sánchez Barrios.

"No cabe duda que la Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas se ha convertido en una persona Intolerante y recurrente a las agresiones no sólo en contra de la legisladora Maxta Gónzales, sino también hacia mi trabajo legislativo y de apoyo a la comunidad de dicha demarcación pues en cuatro ocasiones he sufrido embestidas, hostigamiento, sabotajes e indebidas intromisiones por parte de la gente que labora con ella".

Lo anterior fue denunciado  por la diputada priista Silvia Sánchez Barrios quien agregó "es inaceptable que la violencia sea promovida por una mujer, y que sea usada como mecanismo para lograr fines oscuros o particulares de la propia Alcaldesa".

Al referirse a su trabajo en el territorio y de gestión ciudadana señaló "tenemos las atribuciones y las facultades jurídicas, que no son de las diputadas locales, ni de la Alcaldesa, sino que pertenecen a los ciudadanos".

Por lo anterior, presenté el día de hoy el punto de acuerdo, en el cual se exige a la titular de la Alcaldía Cuauhtémoc, Sandra Cuevas Nieves a que respete y proteja los derechos de todas las diputadas y los diputados que trabajamos en la señala demarcación, y que con esto terminan los ataques violentos por parte del personal de la Alcaldía y con eso se proporcione mayor seguridad a todos los legisladores en sus tareas ciudadanas".

Asimismo, narró las cuatro ocasiones en que fue violentada su labor legislativa "a mi equipo le han impedido y saboteado sistemáticamente la realización de jornadas vecinales de servicios, señalando que necesitamos los permisos de la Alcaldía para realizarlos. Para evitar fricciones innecesarias hemos gestionado los mencionados permisos con días de antelación y con todos los requisitos de ley, sin obtener respuesta satisfactoria.

A continuación fechas y lugares en el que se le saboteo a la priista: "El 27 de octubre de 2021 en Plaza Juárez de la Colonia Atlampa; el 3 de noviembre de 2021 en Plaza los Ángeles, en la Colonia Guerrero; el 3 de junio de 2022 en el Parque Popular Cuatro Vientos de la Colonia Peralvillo ;el 27 de junio de 2022 en Insurgentes Norte en la Colonia Santa María Insurgentes y el 20 de julio de 2022 en Aztecas, Colonia Morelos.

Y a pesar de este tipo de agresiones y sabotajes, comentó la representante popular "no vamos a permitir que nuestros vecinos  dejen de recibir los servicios que exigen y necesitan para combatir los problemas y exclusiones que ya padecen".

Finalmente, Silvia Sánchez Barrios señaló que como grupo parlamentario "siempre hemos privilegiado el diálogo y el trabajo en conjunto para cumplir las funciones que nos corresponden como legisladores. Los continuos atropellos nos han ocasionado tener que buscar otras instancias y llevarlo a otros niveles, debido a que no se puede continuar de esta manera".

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario