Restauranteros exigen reforzar estrategias contra el crimen

Rebeca Marín

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) se sumó al llamado de diversos organismos empresariales, así como de la población en general, para reforzar la estrategia de seguridad en el país y garantizar el Estado de Derecho.

 

Por lo que reprobó y lamentó los hechos violentos ocurridos en los últimos días en Baja California, Guanajuato, Chihuahua y Jalisco.

 

Además, exhortó a las autoridades de los tres niveles de gobierno a trabajar de manera coordinada y con prontitud para restablecer la paz y tranquilidad de la ciudadanía.

 

Los empresarios restauranteros consideran que los actos ocurridos en días pasados ponen en riesgo la vida de la gente y perjudica la inversión y desarrollo económico de México.

 

La Canirac reiteró su plena disposición para trabajar de manera conjunta con las autoridades, con los demás sectores empresariales, organizaciones civiles y la sociedad, con el firme objetivo de poner un alto a esta situación, creando un entorno de seguridad y confianza. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario