Se resiste a secuestro y le quitan la vida frente a su familia

Se resiste a secuestro y le quitan la vida frente a su familia
*La esposa suplicó por la vida del hombre, y sus hijos lloraron asustados
Redacción 
Un hombre fue asesinado a balazos frente a su familia, cuando se resistió a abordar el vehículo en el que pretendían secuestrarlo, en Lázaro Cárdenas, Michoacán.
En redes sociales se difundió un video en el que se muestra el momento en el que la víctima, identificada como Luis "E", se estaciona frente a un establecimiento situado en la avenida Tulipanes, en la colonia 600 Casas. 
El hombre desciende de su camioneta, mientras su familia aguarda al interior de la unidad que se encuentra en marcha, seguidamente, es abordado por sujetos que intentan subirlo a un vehículo.
Sin embargo, el padre de familia se resiste y forcejea con sus captores, por lo que, al no poderlo arrastrar hacia la unidad, los secuestradores le disparan en diferentes ocasiones, a quemarropa.
Mientras tanto, la esposa suplica por la vida del hombre, y sus hijos lloran asustados, al interior de la camioneta. 
El cuerpo de Luis "E" quedó tendido, inerte, sobre la banqueta; aunque su esposa llamó a los servicios de Urgencias, y éstos se presentaron a brindarle auxilio, solo pudieron confirmar su muerte.
Peritos de la Fiscalía General de Michoacán realizaron el levantamiento del cuerpo y se iniciaron las indagatorias para tratar de localizar a los responsables de los hechos.

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario