A Dylan, de apenas 16 años, le dieron más de 20 balazos cuando se encontraba al exterior de una chelería en la colonia Morelos, en la alcaldía Venustiano Carranza.
Eran las 3.30 de la tarde cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron al cruce de las calles Tapicería y Hortelanos, y dispararon a quemarropa al exterior del establecimiento "Kaws Drinks & Snacks" y de la "Barbería Shop The Flow".
Ahí, un joven identificado como Derek, de 19 años, y una mujer de 25 años, resultaron heridos, a ellos los trasladaron al hospital a bordo de una ambulancia, pero a Dylan, conocido en el barrio como "El Negro", los paramédicos lo encontraron sin signos vitales.
Fue identificado por una joven, de vestimenta azul, quien se abalanzó hacia él, lo abrazó y gritó, mientras autoridades intentaban separarla del cuerpo.
El estruendo de las detonaciones hizo que familias y niños que se encontraban cerca corrieran a resguardarse. Muchas de ellas iban regresando de recoger a sus hijos de la escuela.
Pese a lo aparatoso de este ataque violento, habitantes de la colonia comentaron que están acostumbrados a las balaceras, pues señalaron que "seguido matan" a personas ahí, ya que lo identificaron como un punto de venta de droga.
Los responsables se dieron a la fuga rumbo a la avenida Ferrocarril Interoceánico, donde fueron detenidos como resultado de un robusto despliegue policial.
Otros dos sujetos también fueron aprehendidos y trasladados al Ministerio Público.
Se trata de dos jóvenes de apenas 16 y 17 años, así como dos de 19 y 40 años. Policías les decomisaron dos armas de fuego cortas, cuatro cartuchos útiles, así como varias dosis de droga.
En la zona se generó una fuerte movilización policiaca. Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y Policías de Investigación (PDI) se desplegaron en las calles impidiendo el paso a transeúntes, automovilistas y vecinos, quienes intentaban pasar rumbo sus casas.
Cerca de las cinco de la tarde, peritos capitalinos realizaron las diligencias correspondientes.
0 comments:
Publicar un comentario