En la Cumbre de las Américas, el posible tema será migración entre Biden-AMLO: Ebrard

Martín Aguilar

Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores (SRE), consideró que los temas que podían tratar el presidente Andrés Manuel López Obrador con su homólogo de Estados Unidos, Joe Biden, en el encuentro virtual que sostendrán este viernes, son migración, la próxima Cumbre de las Américas, el avance en el Diálogo del Desarrollo Económico de Alto Nivel (DEAN).

 

En breve reunión con medios tras asistir a la inauguración de la exposición de la "Capilla Sixtina en México" en el Zócalo de la Ciudad de México, el canciller advirtió, sin embargo, que el presidente estadounidense quiere tratar otros temas.

 

"Supongo que va a girar principalmente sobre la Cumbre de las Américas, el avance del Desarrollo Económico de Alto Nivel, ¿Te acuerdas? Lo de integración económica, cadenas de valor, liberación y desarrollo en Centroamérica. Son los temas que yo esperaría que se traten, pero siempre puede ser que el presidente Biden trate algo más", dijo.

 

"¿Cómo estuvo el recorrido?" se le preguntó.

 

"Fue breve, yo no había venido. Interesante, porque sí es una réplica muy parecida o exacta (de la Capilla Sixtina)", respondió antes de retirarse. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario