Alberto Moreno
Valle de México-. Un motociclista perdió la vida la mañana de este jueves 13 de agosto, luego de un presunto altercado con un elemento de seguridad privada de la plaza comercial Patio Ecatepec, ubicada sobre la carretera Texcoco-Lechería, en la zona de Venta de Carpio.
De acuerdo con versiones de testigos, el motociclista habría intentado estacionarse en uno de los cajones del centro comercial, cuando un guardia de seguridad se acercó para indicarle que no podía hacerlo.
La situación habría escalado y, según los testimonios, el elemento de seguridad presuntamente agredió y sometió al motociclista. Minutos después, el hombre perdió el conocimiento y posteriormente se confirmó su fallecimiento.
Elementos de la Policía Municipal de Ecatepec acudieron al lugar, acordonaron la zona y detuvieron al guardia, quien sería presentado ante las autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica.
Hasta el momento, la víctima permanece en calidad de desconocida.
Como dato para facilitar su identificación, la motocicleta involucrada sería una Vento color negro con azul turquesa, placas 4525T2.
Las autoridades deberán esclarecer cómo ocurrieron los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes.
0 comments:
Publicar un comentario