Participarán más de 20 países en Encuentro hotelero en Cancún 2015

Cancún.-La Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos (AHC) adelantó que el próximo 12 de octubre arrancará la XXVIII edición del Cancún Travel Mart México Summit 2015, con la participación de representantes de más de 20 países. el presidente de la AHC, Carlos Gosselin Laurel, dijo que en el encuentro se enfocará en la comercialización y promoción, actividades que se suman a los trabajos para mantener a Cancún como el principal destino turístico de México y Latinoamérica.
Gosselin Maurel señaló que se afinan los detalles para que la edición de esa feria sea la más productiva en su tipo, a fin de lograr un incremento significativo en la llegada de turistas para futuras temporadas.
Recordó que el año pasado asistieron compradores y vendedores del interior de la República Mexicana, así como de Estados Unidos, Canadá, Argentina, Australia, Brasil, Chile, Costa Rica, Colombia, Perú, Puerto Rico, Venezuela, Paraguay, Panamá, Guatemala, Francia, India, España, Suiza, Reino Unido, Portugal y Bélgica.
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario