Exigen hoteleros en Guerrero mayor seguridad por el Turismo

Exigen hoteleros en Guerrero
    mayor seguridad por el Turismo
Acapulco.-El presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco (AHETA), Jorge Laurel, tomó protesta al Consejo Directivo 2015-2017 de la organización y reiteró su petición al gobierno de Guerrero de mayor seguridad.
"A las autoridades en sus tres niveles les exigimos que trabajen coordinados para dar resultado concretos", dijo al tiempo que refrendó su postura en favor del Mando Único en seguridad.
"La demanda que mayormente hemos solicitado es que se brinde seguridad a los turistas que nos visitan, que les garanticemos una estancia tranquila y segura", precisó.
Por su parte el gobernador Héctor Astudillo Flores se comprometió a atender cada una de las peticiones del sector turístico y aseguró que no dará ni un paso atrás en el combate a los grupos delictivos en el estado.
Llamó a cerrar filas para unir esfuerzos con la convicción de trabajar de manera conjunta, en los temas prioritarios de la actividad económica más importante en la entidad.
"Estoy convencido de que entre todos vamos a ir saliendo poco a poco adelante. Entre todos tenemos que hacer nuestra parte para que Acapulco salga adelante", expresó el mandatario.

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario