Aprueban plan de trabajo de la Comisión de Desarrollo e Infraestructura Urbana y Vivienda del Congreso de la Ciudad de México

Cdmx 27 de noviembre de 2018.




Por Pedro Moreno.

 

·         La primera sesión ordinaria de esta comisión estuvo encabezada por su presidente, el diputado Fernando José Aboitiz Saro, de la Asociación Parlamentaria de Encuentro Social.

 

En su primera sesión ordinaria de trabajo, la Comisión de Desarrollo e Infraestructura Urbana y Vivienda del Congreso de la Ciudad de México, aprobó el proyecto para su plan de trabajo, así como el listado de Puntos de Acuerdo e Iniciativas que le han sido turnadas por la Mesa Directiva.

 

Durante la presentación de los asuntos en cartera, el presidente de la comisión, Fernando José Aboitiz Saro, de Encuentro Social, informó que se recibieron en ésta dos Puntos de Acuerdo y 10 Iniciativas que les fueron turnadas para su análisis y dictamen.

 

Este listado fue aprobado por unanimidad en votación económica de los integrantes de la comisión.

 

Posteriormente, se votó y aprobó, también en forma unánime, el proyecto de plan de trabajo de la Comisión de Desarrollo e Infraestructura Urbana y Vivienda del Congreso de la Ciudad de México.

 

En la parte de asuntos generales, el diputado Aboitiz Saro sugirió realizar una reunión con asesores para revisar a detalle los acuerdos e iniciativas recibidas, la cual se efectuará el próximo lunes 3 de diciembre en las oficinas de dicha comisión.

 

 

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario