Mientras discutían "Abel y Caín", un tiro hizo blanco en su madre

Gabriel Zendejas

 Ixtapaluca, Edomex a 5 de Feb de 2021.- La discusión de hermanos inició a golpes y terminó con uno de ellos amenazando a punta de pistola.

Dos hermanos sostuvieron una discusión que evolucionó en amenazas a punta de pistola; uno de ellos disparó y la bala terminó impactando a su madre, quien tuvo que ser atendida de urgencia. 
 
De acuerdo con los reportes, lo anterior se presentó dentro de una vivienda de la colonia Jiménez Cantú. Allí los dos hermanos, presuntamente, comenzaron a tener diferencias dentro de su conversación, por lo que se inició una pelea entre los mismos. 

Según lo detallado por familiares, la discusión entre los hermanos pasó de los golpes a amenazas con arma de fuego, pues uno de ellos sacó una pistola y disparó, pero, por error, la bala terminó impactada en el cuerpo de la madre.
 
Por lo anterior, cuerpos de emergencia se dieron cita en el lugar para estabilizar a la víctima - identificada como Celia, de 80 años de edad - quien tuvo que ser trasladada a un hospital de la zona para recibir la atención médica pertinente. 

Por otro lado, elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar, sin embargo no lograron la detención de los sujetos, ya que lograron escapar antes de la llegada de los elementos de seguridad.
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario