Tras explosión de un cilindro de gas en A. O resultan siete heridos

Gabriel Zendejas

Ciudad de México, a 21 de febrero de 2021.- En atención a una llamada de emergencia por un incendio en calles de la colonia Polvorilla, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en coordinación con personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, acudieron al lugar y brindaron apoyo a los lesionados. 

Oficiales de la Policía Bancaria e industrial (PBI) y sectoriales de esta dependencia, que se encontraban en sus funciones de prevención y vigilancia fueron solicitados en el cruce de la calle Ecuatorianos y Paraíso, donde fue reportado el incendio de un domicilio particular, por lo que de inmediato se aproximaron al punto.

También fueron solicitados los servicios de emergencias correspondientes para atender la emergencia y a las personas que se encontraban en el lugar, por lo que unidades médicas del ERUM acudieron y atendieron a siete personas, dos de ellas menores de edad. 

Seis de los atendidos fueron diagnosticados con crisis nerviosa, y una más de 53 años de edad con Dx hiperglicemia, por lo que fue traslada a un hospital para su debida atención médica. 

En el sitio, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos realizó los trabajos necesarios para controlar las llamas con apoyo de los uniformados de la SSC, y luego de unos minutos informaron que la causa del incendio se debió a la explosión de un cilindro de gas. 

Entre tanto, los policías acordonaron el área para salvaguardar la integridad física de las personas que se encontraban en la cercanía del lugar y permitir el correcto trabajo de los servicios de emergencia. 
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario