AMLO se reúne con empresarios en Palacio Nacional

Rebeca Marín 


A menos de una semana de su viaje a Washington, Estados Unidos, el presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con empresarios de su Consejo Asesor.

 

Entre los empresarios que acudieron a Palacio Nacional están Germán Larrea, de Grupo México, Alfonso Romo, exjefe de la oficina de Presidencia; Ricardo Salinas Pliego, de Grupo Salinas; Bernardo Gómez, de Televisa y Olegario Vázquez, de Grupo Imagen; y Hank González, de Grupo Financiero Banorte.

 

También asistieron Germán Larrea de Grupo México, Daniel Chávez Morán de Grupo Vidanta y Carlos Slim de Grupo Carso.

 

La comida de trabajo se llevó a cabo en Palacio Nacional sede del Poder Ejecutivo federal y residencia oficial del presidente Andrés Manuel López Obrador.   

 

Se conoció que a dicho encuentro también asistió el ex jefe de la extinta Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo Garza, quien además es el enlace del sector privado con el presidente de México. La comida comenzó alrededor de las 15:00 horas.

 

Los empresarios Ricardo Salinas Pliego, Carlos Slim, Bernardo Gómez y Olegario Vázquez, forman parte del Consejo Asesor del Presidente en materia empresarial. 

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario