Detiene a El Raulito, brazo derecho de El Lunares líder de la Unión Tepito

Gabriel Zendejas

En posesión de 90 dosis de droga cae El Raulito, brazo derecho de El Lunares líder de la Unión Tepito, en compañía de dos cómplices, en calles de la alcaldía de Venustiano Carranza.

Conforme a los resultados de los trabajos de investigación, inteligencia y seguimiento en coordinación con el C-4 y C-5 se detiene a El Raulito, El Fernando, y El Mudo integrantes de la Unión Tepito.

El Raulito es hijo de El Galán, primo y mano derecha de El Junior, y El Lunares dedicados a secuestro, extorsión, homicidio, cobro de piso, y tráfico de armas.

Al circular sobre la calle de Talabarteros, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se dan cuenta de tres sujetos que intercamviaban bolsitas con droga por dinero.

Los detenidos responden al los nombres de Víctor Raúl Galán Raya, El Raulito, quien es brazo derecho de El Lunares.

Fernando Isaac Prieto Villagrán, El Fernandito; y Edwin Carreón Centeno, El Mudo.

Se les encontraron 57 bolsitas de plásticos con cierre hermético que en su interior contiene vegetal verde seco con las características propias de la marihuana. 

Además de 32 envoltorios de color blanco sellados con cinta adhesiva  transparente con sustancia sólida al tacto con las características propias de la cocina. 

Un teléfono celular color negro con la Leyenda samsung en la parte inferior trasera. 
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario