El PRI es una pieza clave en el Congreso y en el Senado: Alito

Martín Aguilar

 

PRI es factor de decisión en el Congreso y en el Senado: Alejandro Moreno Hoy, el PRI es factor de decisión en la Cámara de Diputados y en el Senado de la República, y tiene una presencia y fuerza nacionales, afirmó su dirigente nacional, Alejandro Moreno, al encabezar un encuentro con dirigentes estatales para dar seguimiento al trabajo coordinado rumbo a la XXIII Asamblea del tricolor.

 

En su partido, dijo, "estamos sumando las voces de la militancia de todo el país, para llegar fortalecidos al ejercicio interno más importante del priismo".

 

El líder del tricolor confió en que, hacia la Asamblea Nacional, cuya plenaria se celebrará el 11 de diciembre, "vamos a ir a un posicionamiento del PRI como lo está haciendo, como un partido unido, que escucha y que respeta a quien piensa distinto al interior".

 

Ratificó que el Revolucionario Institucional es un partido que acepta la protesta, que respeta la inconformidad, siempre mediante los canales institucionales que tiene el instituto político.

 

Además, convocó a los presidentes de los Comités Directivos Estatales a ir unidos hacia el proceso de reflexión interna, porque, dijo, "tenemos que presentar nuestra mejor propuesta rumbo a la Asamblea Nacional".

 

El dirigente nacional felicitó a los líderes de los estados, ya que, subrayó, "están cumpliendo en tiempo y forma, en los momentos más difíciles, de grandes retos y de grandes desafíos para el partido".

 

Desde la sede nacional, y a través de las plataformas digitales, Alejandro Moreno manifestó que ellos son la fuerza y fortaleza del partido. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario