Fallece motociclista al derrapar junto con su pareja

Una pareja de motociclistas perdió la vida trágicamente esta tarde, luego de que al circular con aparente exceso de velocidad, el conductor perdió el control de la unidad, derrapó varios metros, se salió de la carretera y terminó su alocada carrera dentro de un terreno de milpas.

 

El accidente que costó la vida de esta pareja, cuyos nombres hasta el momento se desconocen, y de quienes solo se dijo eran de aproximadamente 30 años de edad, se registró la tarde de este jueves, en el kilómetro 15+100 de la carretera estatal Cocotitlán-Tepetlixpa, en este municipio.

 

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, los ahora occiso circulaban por la zona con aparente exceso de velocidad, a bordo de una motocicleta de la marca Yamaha de color azul con negro, cuando en un aparente descuido perdió el control de la unida, derrapó varios metros, se salió de la carretera y cayeron dentro de un terreno de cultivo.

 

A consecuencia del golpazo que recibieron en la cabeza, tanto el hombre como la mujer murieron casi de manera instantánea antes de que paramédicos de Protección Civil le brindaran los primeros auxilios.

 

Al tener conocimiento del accidente, mientras que policías municipales acordonaron toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento de los cadáveres dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

 

En tanto, peritos en tránsito terrestre de la FGJEM ya realizan los trabajos correspondientes, a fin de determinar con exactitud cómo sucedió el accidente y si hubo algún otro automovilista implicado, lo anterior para deslindar responsabilidades.

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario