Fwd: Atropella camión de carga a un ciclista en Chimalhuacán

Atropellado por un camión de volteo, esta mañana un ciclista que se dirigía a su trabajo perdió la vida; de acuerdo a testigos, la unidad de carga arrastró por varios metros a la víctima.

 

El chofer del camión durante sus primeras declaraciones aseguró que nunca se dio cuenta que se había llevado entre las llantas al ciclista, el mismo fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

 

El accidente que costó la vida de este hombre de aproximadamente 35 años de edad, se registró al filo de las 8 de la mañana de este jueves, en la esquina de la avenida Nezahualcóyotl y la calle de Sauces, en la colonia Santa María Nativitas, en este municipio.

 

Reportes policíacos, señalan que por la zona circulaba el ahora occiso, a bordo de una bicicleta, al parecer rumbo a su trabajo, cuando fue embestido por el chófer de un camión de volteo que según su dicho, nunca lo vio y lo arrastró y se lo llevó entre las llantas de la unidad.

 

No fue hasta que algunos transeúntes que caminaban por el lugar que le gritaron al chófer para que detuviera su marcha, como se dio cuenta que había atropellado al ciclista.

 

Luego de que ello el chofer pidió el auxilio de una ambulancia para que el ciclista recibiera atención médica, aunque cuando paramédicos de Rescate Municipal llegaron solo lo hicieron para certificar su muerte.

 

Al tener conocimiento del accidente, mientras que policías municipales acordonaron toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

 
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario