Fwd: Ejecutan a operador de combi en un auto lavado de Neza

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad, chófer de una camioneta colectiva, fue asesinado de certero balazo en la cabeza, luego de que protagonizó una discusión con un sujeto que lo encontró en un auto-lavado, a donde había llegado para lavar su unidad.

 

Cometido el asesinato, el presunto homicida que de decir de algunos de los empleados del auto-lavado vestía una sudadera gris, gorra blanca y que llevaba una maleta deportiva negra, salió del negocio y subió a un automóvil Mazda de color gris, con quemacocos para darse a la fuga sobre la calle de Cielito Lindo.

 

Los hechos que costaron la vida de este hombre que ya está identificado pero de quien no se reveló su identidad, se registraron minutos antes de la una de la tarde de este miércoles, en el interior del auto-lavado con razón social "El 16", ubicado en la esquina de la calle 16 y la avenida Chimalhuacán, en la colonia La Esperanza, en este municipio.

 

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las versiones que dieron algunos de los empleados, el ahora occiso acababa de llegar al auto-lavado como todos los días para limpiar su unidad, cuando se dieron cuenta que comenzó a discutir acaloradamente con un sujeto que bajo de un Mazda.

 

Durante la discusión, dijeron los trabajadores, escucharon una detonación de arma de fuego y luego vieron salir corriendo al presunto homicida, quien subió un automóvil Mazda de color gris para darse a la fuga a toda velocidad.

 

Posteriormente, cuando se dieron cuenta que el ahora occiso había sido atacado a balazos y que su estado de salud era grave, pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia, sin embargo, cuando arribó al lugar la unidad RM-15 de Rescate Municipal y la paramédicos Claudia Lobato trato de brindarle los primeros auxilios determinó que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto, a consecuencia de un balazo que recibió en la cabeza.

 

Después de que la paramédico confirmó la muerte de este hombre, elementos de la policía municipal acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

 

Concluidas Las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello giró instrucciones a elementos de la policía de investigación para que sean estos quienes con base en sus trabajos policíacos establezcan cuál fue el móvil del crimen y quién el responsable para buscarlo y detenerlo y con ello resolver este caso. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario