Fwd: Fielwood Energy y Petrobal anuncia inicio de producción petrolera en México

Rebeca Marín 

Las empresas Fielwood Energy y Petrobal anunciaron el inicio de su producción petrolera en los campos Ichalkil y Pokoch que ganaron en rondas de licitación y para lo cual ya han ejercido inversiones por más de mil 200 millones de dólares.

 

El Plan de desarrollo que está llevando a cabo la empresa contempla una extracción de 455 millones de barriles de aceite y 567 mil millones de pies cúbicos de gas en reservas probadas y probables durante la vigencia del contrato

 

La producción comercial en Ichalkil y Pokoch, ubicados en las aguas someras del Golfo de México, frente a las costas de Campeche, arrancó el pasado 5 de noviembre.

 

Fielwood Energy y Petrobal aseguran que se han comprometido a aplicar las mejores prácticas internacionales de la industria a fin de maximizar el factor de recuperación de los campos.

 

Los más de mil 200 millones de dólares que han ejercido en la primera fase de los campos fue destinada a la exploración, desarrollo, construcción y reacondicionamiento de la infraestructura requerida para lograr la producción de hidrocarburos en Ichalkil y Pokoch. 

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario