Fwd: Incendio en un taller de pirotecnia deja dos muertos en Tultepec

Al menos una persona sin vida sería la pérdida humana que dejó una explosión en un taller de pirotecnia ubicado en el municipio de Tultepec, en el Estado de México; el incendio generó una intensa movilización de servicios de emergencia que aun laboran en el lugar.

 

De acuerdo a información preliminar, el fuego se inició al interior de un taller de pirotécnica ubicado sobre la calle Jazmín del Barrio La Piedad en este municipio de tradición artesana, reportes policiacos indican sobre el traslado médico de tres personas con quemaduras.

 

El fuego repentino se expandió al interior del taller de pirotecnia, lo que originó una serie de explosiones que alertaron a vecinos. En redes sociales se han compartido videos que muestran los fuegos artificiales estallando en medio de una enorme llama de fuego.

 

Aunque no hay aun reporte oficial sobre las pérdidas materiales y humanas que dejó el siniestro, de manera extraoficial se habla de al menos una persona sin vida, pero aún falta el reporte oficial de personal de Protección Civil del Estado de México y Bomberos de Tultepec que trabajan en el lugar.

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario