Fwd: Localizan cuerpo semicalcinado en Neza

Abandonado en medio de los basureros del Bordo de Xochiaca fue encontrado esta tarde, el cadáver semi-calcinado de un hombre que tenía los pies amarrados y presentaba golpes en diferentes partes de su cuerpo, principalmente en la cabeza.

 

Autoridades policíacas informaron que al parecer este hombre fue asesinado durante una riña y que hasta el momento se desconoce la identidad de los presuntos homicidas; sin embargo, dijeron, en un intento por aclarar el crimen y lograr la identificación y captura de los responsables, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos.

 

El cadáver de este hombre, hasta el momento desconocido, fue encontrado la mañana de este martes, en el interior del basurero del Bordo de Xochiaca, a la altura de las avenidas Vicente Villada y Bordo de Xochiaca, en la colonia Benito Juárez, Tercera Sección, en este municipio.

 

Fue un pepenador quien encontró el cuerpo y dio aviso a las autoridades policíacas, pues esta tarde al llegar al basurero para recolectar desperdicios, encontró el cadáver, en medio de la basura.

 

Minutos más tarde, cuando elementos de la policía municipal llegaron confirmaron que este sujeto ya estaba muerto, por lo que en ese momento acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

 

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el occiso quedó tirado boca arriba, amarrado de los pies y que presentaba múltiples golpes en varias partes de su cuerpo, principalmente en la cabeza, además de que su o sus verdugos con quienes aparentemente tuvo una riña, le rociaron gasolina y trataron de quemarlo, seguramente para evitar que fuera identificado y pudieran evadir la acción de la justicia.

 

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

 

En tanto, en un intento por aclarar el crimen y lograr la identificación y captura de los responsables, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos.

 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario