Aseguran a sujeto que mato a su pareja en la GAM

Tras la probable participación en el delito de tentativa de feminicidio, ocurrido el pasado 01 de junio, un juez de control vinculó a proceso a un hombre.

 

La víctima se encontraba en un domicilio ubicado en la alcaldía Gustavo. Madero, el pasado 01 de junio, en compañía de su hija menor de edad, cuando llegó Aquiles Jacinto "N", quien sostuvo una relación de concubinato con ella entre 2006 y 2020.

 

Los adultos comenzaron a discutir y el individuo probablemente comenzó a agredir de manera física a la mujer, hasta conseguir que cayera al piso, lo que generó que la menor de edad saliera en busca de ayuda.

 

Posteriormente la habría agredido de manera verbal para luego tomar un cuchillo, con el que probablemente la amenazó de muerte y la lesionó en el abdomen, según la declaración de la denunciante.

 

En la audiencia inicial, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Investigación del Delito de Feminicidio, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, formuló imputación.

 

La autoridad judicial ratificó para el imputado, la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, además de que fijó el plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

 

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario