Asesinan a rocazos y a balazos a un sujeto en Coacalco

Un hombre fue asesinado a rocazos en la cabeza, rematado a balazos y su cuerpo abandonado en las inmediaciones de la colonia República Mexicana, a un costado fue encontrada una cartulina con un mensaje intimidante que pide a las autoridades hacerse a un lado.

 

Macabro fue el hallazgo que hicieron vecinos de la colonia República Mexicana, cuando hallaron el cadáver de un hombre con el rostro completamente desfigurado, signos de violencia y múltiples disparos, encobijado sobre la vía pública.

 

Fue durante las primeras horas del día que lugareños de la zona ubicada en las faldas de la cierra de Guadalupe, encontraron en su andar el cuerpo de un hombre presuntamente lapidado y con múltiples heridas de bala en su cuerpo para asegurar su muerte envuelto en una cobija blanca cubierta de sangre en el cruce de las calles Nayarit y Oaxaca, por lo que dieron aviso a las autoridades del lugar.

 

Cuando agentes de la policía municipal de la localidad de Coacalco arribaron al punto para verificar la emergencia, observaron que entre cobijas y bolsas de plástico había un hombre de aproximadamente 30-35 años de edad, con múltiples rastros de violencia y con la cara completamente desfigurada, pues se cree que pudo haber sido golpeado una y otra vez con una roca en el rostro hasta destrozarlo.

 

El cuerpo de la víctima que se hallaba tendido sobre el pavimento, mostraba además heridas causadas por disparos de arma de fuego que su o sus atacantes efectuaron en su contra para asegurar que el hombre muriera en el sitio.

 

Desde el cadáver del sujeto de quien hasta el momento se desconoce su identidad, se podía observar un charco de sangre que rápidamente se hacía más y más grande.

 

En la escena del crímen fue hallado a escasos centímetros de la víctima una cartulina con un mensaje amenzante en contra de criminales que cometan robo, extorsión y violación, pidiendo a las autoridades hacerse a un lado, pues quieren limpiar las calles en las viven.

 

Mientras el personal de la fiscalía mexiquense realizaba las diligencias el lugar quedó a resguardo de los uniformados hasta que se llevó a cabo el retiro del cuerpo. 

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario