Breves del Estado de México

Del Mazo inaugura nuevo Parque Recreativo de Ecatepec

Martín Aguilar

Para contribuir a la convivencia familiar, fomentar el deporte y ayudar a combatir vicios o actividades relacionadas con la violencia en los jóvenes, el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza entregó el Parque Recreativo de Ecatepec.

 

El ejecutivo estatal destacó que este parque beneficiará a las familias de diversas colonias de este municipio, al contar con un lugar seguro, con amplias zonas verdes e infraestructura adecuada para realizar actividades deportivas y de convivencia.

 

Dijo que Ecatepec es el municipio con más población en el Estado de México y, por ello, requiere espacios que fomenten la sana convivencia, por lo que, a través del programa Vive tu Comunidad, el gobierno estatal recupera este tipo de sitios públicos para ponerlos a disposición de la ciudadanía.

 

"Este programa, Vive tu Comunidad, regresa a la comunidad estos espacios, espacios deportivos, recreativos, que les permiten a las familias venir a disfrutar, a convivir, a hacer ejercicio, a pasear", mencionó.

 

Este espacio tiene una longitud aproximada de un kilómetro, donde hay áreas de skatepark, juegos infantiles, cancha de fútbol rápido, dos canchas de usos múltiples, áreas verdes y de asadores, además de andadores, gimnasio al aire libre y trotapista.

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario