Continúa la recepción de víveres en la alcaldía Cuauhtémoc para los damnificados de Oaxaca

Martín Aguilar

Este lunes continúa la recepción de víveres en el centro de acopio instalado en la explanada de la Alcaldía Cuauhtémoc. El fin es ayudar a las comunidades del Estado de Oaxaca afectadas por el paso del huracán Agatha. 

De acuerdo a la orden girada por la Alcaldesa, Sandra Cuevas, durante el fin de semana se mantuvo instalada la mesa receptora de víveres para recibir a los vecinos de las colonias aledañas con sus donaciones: alimentos no perecederos, agua y medicinas. 

La Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, instruyó la instalación de Centros de Acopio en la explanada de la demarcación así como en las 8 territoriales ubicadas en las 33 colonias que conforman la Alcaldía. 

El horario de recepción es de lunes a viernes de 10 a 17 horas. Sábados de 9 o 10 a 14 horas. 

Los Centros de Acopio de la Alcaldía Cuauhtémoc estarán instalados el tiempo necesario y en espera de indicaciones de las autoridades de Gobierno Central. 

A quien lo mueva su corazón para ayudar a los hermanos oaxaqueños pueden dirigir su ayuda al centro receptor en la explanada principal de la Alcaldía Cuauhtémoc, entre las calles de Mina y Aldama, colonia Buenavista. 

En este centro de acopio se recibe: alimentos enlatados no perecederos, agua embotellada, ropa, calzado y cobertores en buen estado. 

También se reciben colchonetas, artículos de higiene personal, jabón, desodorante, pasta dental, cepillos de dientes, papeles sanitarios, pañales, toallas femeninas, además de artículos de limpieza y de primeros auxilios. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario