Ejecutan a sujeto a pleno luz del día en un tianguis

En el Día del Padre, un jefe de familia fue asesinado a balazos en los momentos en que se encontraba en un puesto de tacos del tianguis de la Colonia María del Carmen en la Alcaldía Benito Juárez.

 

Las primeras investigaciones de la policía del gabinete de seguridad del gobierno de la Ciudad de México señalan que el crimen fue cometido por solitario sicario, quien tras ultimarlo se dio a la fuga, por lo que sigue siendo buscado por la policía uniformada de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX y agentes de la Policía de Investigación de la FGJCDMX, a fin de ser localizado, detenido, llevado a prisión y con ello conocer los motivos por los que cometió el asesinato.

 

En lo que se presume fue un ataque directo, pues un criminal arribó hasta un tianguis ubicado en Avenida Presidente Plutarco Elías Calles y calle Zacahuitzco, Colonia María del Carmen, donde un hombre se hallaba en un local de carnitas con razón social "El Cuñado".

 

De pronto y sin previo aviso el homicida se acercó hasta su víctima y sin mediar palabra le disparó a quemarropa, haciendo blanco en su cuerpo.

 

Tres fueron las balas que se incrustaron en la cabeza del hombre, quien cayó inconsciente contra el pavimento, donde comenzó a desangrarse rápidamente.

 

El caos se desató entre los locatarios y compradores que se encontraban en la zona, por lo que hasta el punto se dio una fuerte movilización policíaca.

 

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron hasta el punto donde encontraron al hombre que no respondía a los llamados, socorristas brindaron los primeros auxilios pero nada pudieron hacer por él hombre pues las balas que se incrustaron en su cabeza le arrebataron la vida al instante. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario