Encuentran restos humanos dentro de una bolsa de plástico

Ejecutado de un balazo en la cabeza, envuelto en una bolsa de plástico y abandonado en plena vía pública, fue encontrado esta mañana el cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años de edad.

 

Autoridades policíacas informaron que hasta el momento se desconoce el móvil de este crimen; sin embargo, dijeron, en un intento por aclarar este hecho y lograr la identificación y captura de los presuntos homicidas, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos.

 

El cadáver de este hombre, hasta el momento desconocido, fue encontrado la tarde de este martes, tirado en plena calle, en la colonia Rancho San Dimas, en este municipio.

 

Después de que recibieron un llamado de auxilio al C-5, elementos de la policía municipal se presentaron en el lugar y al confirmar que en ese sitio se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

 

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el occiso estaba envuelto en una bolsa de plástico y que presentaba un balazo en la cabeza, lo que habla de una clara ejecución, posiblemente ligada a una venganza.

 

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello giró instrucciones a elementos de la policía de investigación para que sean estos quienes con base en sus trabajos policíacos establezcan cuál fue el móvil de este crimen y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos y con ello resolver este caso.

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario