Fallece motociclista al chocar contra un muro de contención en Neza

Un hombre y una mujer de entre 30 y 35 años de edad, perdieron la vida trágicamente esta tarde, luego de que al circular a más de 100 kilómetros por hora en una motocicleta, el conductor perdió el control de la unidad, derrapó varios metros y finalmente se impactó contra el muro de contención.

 

A consecuencia del impacto, la pareja salió proyectada y metros adelante cayeron gravemente lesionados sobre el asfalto, por lo que algunas personas que caminaban por el lugar, de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia; sin embargo, cuando paramédicos de Rescate Municipal llegaron y trataron de brindarles los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ambos ya habían muerto.

 

El accidente que costó la vida de esta pareja, hasta el momento desconocida, se registró la tarde de este miércoles, en el entronque de la Avenida Central y Río de los Remedios, en la colonia Valle de Aragón, Primera sección, en este municipio.

 

Reportes policíacos señalan que por la zona circulaban los ahora occisos a más de 100 kilómetros por hora, a bordo de una motocicleta, cuando de repente en un aparente descuido, el conductor perdió el control de la unidad, derrapó varios metros y finalmente se impactó de manera brutal contra el muro de contención y salieron proyectados para caer metros adelante sobre el asfalto.

 

Paramédicos de Rescate Municipal informaron que debido a que los occisos no llevaban casco de seguridad, al momento del impacto contra el muro de contención se golpearon brutalmente la cabeza, lo que originó su muerte.

 

Al tener conocimiento del accidente, mientras que policías municipales acordonaron toda la zona y desviaban el tránsito vehicular, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento de los cadáveres dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario